Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de Florencia de la V tras lo sucedido con Thelma Fardín: «Se me caían las lágrimas»

Sin filtros ni tapujos.

Flor de la V
Flor de la V

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Intrusos», el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Más directa que nunca, la conductora habló de su angustia al enterarse de que el tribunal de Brasil suspendiera el juicio que Thelma Fardín llevaba adelante contra Juan Darthés

«Me quedé completamente sorprendida. Ayer estaba en mi casa cuando me enteré lo que pasó con Thelma Fardín. La Justicia decidió decidió anular el juicio. Yo lloraba mientras veía el video de Thelma ayer. Sentí impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensé en mi hija. Claramente la justicia nos sigue demostrando que no les importamos, que apaña», comenzó asegurando en el inicio de su programa.

«Que abraza a estos delincuentes, violadores, abusadores, femicidas y se cag… en nosotras. Nos dice que tenemos que denunciar, que tenemos que hablar y después no nos escuchan. Nos siguen matando, nos siguen violando. Siento que todo esto es una advertencia: ‘Callanse porque acá mandamos nosotros'», señaló Florencia de la V.

Mirando fijamente la cámara y con la voz entrecortada, la artista continuó con su duro descargo. «Esta justicia patriarcal que ampara a todos estos femicidas, a todos estos violadores… nos sigue dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? No me importa, no nos importa. Acá estaremos denunciando, gritando, alzando la voz si es necesario, pero no nos callamos más», arremetió.

«Yo le creo a cada una de las personas que se sentaron a denunciar a estos delincuentes. Yo les creo. Si fueras inocente no habrías huido. Por esto las mujeres no quieren hablar, porque te vuelven a ultrajar. Hay muchas cosas que no se denuncian por este tema (las fallas en la Justicia). Lamentablemente, la Justicia nos demuestra que no se puede confiar ni creer. Debería abrazar a sus ciudadanos. A mí se me caían las lágrimas ayer al escuchar a Thelma porque yo tengo una hija que en algún momento va a tener que salir a la vida y esto sigue sucediendo. Yo les creo. La justicia tiene que juzgar a los violadores. ¿Nuestra palabra no basta?». «La justicia espera que nos maten», sentenció.