Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celeste Muriega movilizada en Canal Trece tras la muerte de Gustavo Martínez: «Yo sé lo que él me quería»

Un momento realmente fuerte.

Romina Malaspina
Celeste Muriega

Conmocionada y aún sin poder creer todo lo que sucedió. De esta manera se mostró Celeste Muriega, una de las artistas que más relación tuvo con Ricardo Fort, logrando establecer una relación de amistad y mucho cariño. Luego de la muerte de Gustavo Martínez, con quien mantuvo un vínculo muy cercano en los momentos de exposición del empresario chocolatero.

Fue en diálogo con «Nosotros a la Mañana», donde la morocha se mostró realmente afectada por esta noticia que movilizó a la farándula nacional. «Gustavo era una persona tan viva como lo veía cuando estaba con Ricardo. Después ya no tuve tantas posibilidades de cruzármelo», sostuvo en torno a lo que sucedía en los últimos años.

«Pero él siempre que veía algo mío decía que Ricardo debía estar recontento. Yo sé lo que él me quería. Fue relindo porque compartimos muchas cosas lindas. Me apena mucho el desenlace por eso no quería hablar», sostuvo Celeste Muriega sin poder contener las lágrimas en medio de un momento de mucha tristeza y consternación.

Mientras la modelo lloraba desconsolada, el Pollo Álvarez decidió tomar la palabra. «Cele dice que no quería hablar porque le parece mal, pero es una buena mina, con buenas intenciones», aseveró el conductor, y finalmente, la artista pudo retomar la palabra. «Él fue una de las pocas personas que fue testigo de lo que yo era en la vida de Ricardo y lo que era Ricardo en mi vida», comentó.

«Por más que con Martita hice un show en su cumpleaños, ella era muy chiquita en esa época, la persona que estaba siempre era Gustavo. Y cada logro que tuve, él estaba ahí felicitándome», aseveró Celeste Muriera. «No hablé con los chicos. Todavía no cayeron. Les debe esta explotando el teléfono y yo debo ser de las últimas a las que tienen que contestarle. Todavía no les escribí ni nada pero estoy al tanto. Debe ser un baldazo de agua fría para los nenes. Ya va a llegar el momento”, finalizó.