(BUENOS AIRES).- “Lo que contó Maxi me molestó mucho”, dijo Ana Rosenfeld. La letrada cuestionó los dichos de Maxi López en PH y sostuvo que él presentó su historia como una demostración de viveza, en un relato que incluyó a Wanda Nara y Mauro Icardi.
Ana Rosenfeld amplió su crítica sobre la forma en que Maxi López contó los hechos. “La verdad que me molestó muchísimo. Primero porque él lo cuenta ahora haciéndose langa, como que todo eso, miren qué vivo que soy, miren la que viví.” La frase explicó por qué rechazaba el tono elegido por Maxi para referirse a lo ocurrido.
La infidelidad con la niñera fue ubicada por Rosenfeld hace unos 16 años, cuando Valentino tenía nueve meses y ella estaba en Punta del Este durante fin de año. Rosenfeld recordó el episodio: “Cuando fue el famoso momento de su infidelidad con la mucama, donde a partir de ahí, o de la niñera, a partir de ahí Wanda decide separarse de él. Después le da una nueva oportunidad y se van juntos a vivir a Italia.”
El convenio prenupcial fue otro eje de la reconstrucción. Un amigo de Maxi López contactó a Rosenfeld antes del casamiento y le pidió que lo representara. Rosenfeld se negó y explicó el motivo: “… porque me pareci que era una deslealtad”. El casamiento fue ubicado alrededor de 2008, en una época en la que, según Rosenfeld, no existía en Argentina el convenio prenupcial ni la separación de bienes.
Ana Rosenfeld también desmintió la versión de Maxi sobre que le llenaba la heladera a Mauro Icardi durante su etapa en el Sampdoria. “En ese momento, Mauro Icardi, en el Sampdoria, absolutamente mentira. Ganaba, tenía un contrato de más o menos unos 400 mil euros por temporada. Unos 7 mil y pico de euros semanales.” La respuesta apuntó a demostrar que Icardi no necesitaba que Maxi le llenara la heladera, porque no era un juvenil.
Wanda Nara y Mauro Icardi empezaron a seducirse, según Rosenfeld, porque Wanda estaba muy sola. La entrevistada también relató: “Yo firmé en ese momento para que Wanda viniera a la Argentina un documento donde el señor Maxi López la autorizaba a Wanda a venirse a la Argentina y se declaraban separados. Por lo tanto… O sea, hasta ahí no había pasado nada entre Mauro y Wanda”. Con esa versión, Rosenfeld discutió la secuencia de los hechos planteada por Maxi.
Ana Rosenfeld resumió su cuestionamiento a los dichos de Maxi López con esta declaración: “Maxi dijo tantas mentiras. Muchas mentiras.” Rosenfeld sostuvo que, entre esas afirmaciones, Maxi dijo que no había podido ver a sus hijos durante diez años y negó que hubiera sido denunciado por violencia.
Rosenfeld relató que, el día del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, cerca de las 8 o 9 de la mañana, Wanda la llamó para pedirle que fuera a Santa Bárbara. Según su versión, Maxi entró en la casa de la pareja porque Wanda todavía no había cambiado el ingreso y tuvo una denuncia por usurpación. El año de ese casamiento no fue especificado.
