Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld habló de relación de Wanda Nara y Maxi López: «Había una cuestión pendiente»

La abogada de la blonda se refirió a las versiones que estuvieron circulando recientemente.

Wanda Nara

Fueron unas semanas intensas en la vida de Wanda Nara por sus actividades laborales y el tratamiento de su vida sentimental a nivel mediático. Después de varios desencuentros, la rubia regresó a Estambul para reunirse con sus hijos pero hay tensión con Mauro Icardi. En medio de esta polémica, se conoció como es la relación actual entre la modelo y su exmarido: Maxi López.

Todo comenzó porque Maxi estuvo interactuando en los posteos de Wanda. De hecho, cuando la rubia subió una foto con sus hijos, el futbolista le escribió: «La mejor medicina». A raíz de ese comentario, se generaron más rumores que Ana Rosenfeld, la aboga de Wanda, se permitió aclarar en una charla reciente con «A la tarde», ciclo de América TV.

«Lo que terminó con Maxi López fue una etapa de conflicto que duró muchos
años de la cuota alimentaria adeduba en su momento. Ese conflicto por suerte
terminó… por eso la propiedad de Santa Bárbara le pertenece a Wanda ya que la adjudicó por alimentos atrasados», explicó Rosenfeld sobre la batalla entre los famosos.

En ese contexto, la abogada ratificó: «Una vez resuelto ya no quedó un pleito jurídico con Maxi López. El siempre va a ser el padre de los hijos». «Cuando no pagan la cuota alimentaria todos loas padres tienen este título de ‘padres malos’…», le comentó Rosenfeld a Luis Ventura quien le consultó por la batalla que Wanda y Maxi libraron durante años.

A modo de cierre, la letrada aseveró: «La única cuestión que había pendiente era la cuota alimentaria, una vez que se acordó esto fue un círculo cerrado». Por otro lado, la representante legal de Wanda Nara contó que Icardi aún tiene intenciones de reconciliarse con la madre de sus hijas mientras su cliente sostiene la separación.

Advertisement