Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La jugada de Mauro Icardi contra Wanda Nara tras la polémica: «No le paguen»

El deportista habría pedido que la madre de sus hijas no oficie de representante.

Wanda Nara
Wanda Nara

Al parecer la guerra estalló y Mauro Icardi emprendió una jugada contra Wanda Nara. La rubia acaba de llegar a Estambul, lugar en el que el futbolista está radicado por sus compromisos laborales, y un diario turco dio a conocer que el deportista querría desprenderse de la representación de su exmujer en materia de negociaciones.

“No le paguen, ya no es mi representante”, es la frase que habría dicho Icardi y que hizo trascender el medio extranjero. Esta versión llegó a la televisión argentina y en «A la tarde» Diego Esteves amplió el tópico: «El vínculo con Icardi respecto al rol de Wanda siempre fue informal porque no tiene la licencia de la FIFA para desempeñarse como manager».

«Ella negocia pero el que firma es otro, sería un abogado Italiano. Pero su trabajo debe ser redituado de alguna manera», aseguró el panelista de América TV. Además, se refirió a la fuente de la que salió la noticia: «Es la versión que emite un diario turco, que el propio Icardi habría frenado un pago de un millón de euros…».

Aunque la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está en manos de un abogado italiano, Ana Rosenfeld sigue aconsejando legalmente a los famosos. «Me dice que estuvo todo el fin de semana al teléfono hablando con Wanda Nara y Mauro Icardi oficiando de mediadora», aseguró el compañero de Karina Mazzocco después de comunicarse con la letrada.

La explicación de Rosenfeld

El conflicto entre Mauro y Wanda estaría emparentado solo al rol de representante de la rubia. Según la abogada (Ana Rosenfeld) la situación económica familiar ya habría sido arreglada por los famosos: «El documento de la separación es verídico y lo firmó la señora Wanda Nara delante mío, se lo mandó a su abogado italiano que es el abogado que va a intervenir. Eso no significa divorcio, eso es separación, es el primer trámite».