Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habló de Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda: «Me pidió»

La exintegrante de Telede reveló un detalle de su vínculo con el padre de sus sobirnas.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara mantuvo su perfil bajo en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien la rubia anunció su separación con el deportista hace unas semanas, la cosa se puso un poco más intensa cuando hubo un acercamiento con L-Gante y cuando el jugador hizo un vivo en el que desmintió a la madre de sus hijas. En ese marco, la modelo (Zaira) contó como es la relación con su excuñado.

El diálogo con uno de los cronistas de «Implacables», Zaira dijo que está aprovechando la visita de Wanda, quien acaba de viajar a Estambul para reencontrarse con sus hijos. «Vengo de estar con ella, la estoy disfrutando hasta el último segundo», expresó la conductora.

Entre risas, Zaira reconoció: «Ser hermana de ella es vivir en un reality, así no creo sumar uno de verdad». Sin ahondar en la situación, la morocha aseguró tuvo un intercambio breve con Icardi cuando estuvo en la Argentina y develó: «Yo con Mauro tengo buena relación. Me pidió si le daba una mano para pedir sushi».

De regreso en el estudio que comanda Susana Roccasalvo, sus panelistas dieron a conocer que Mauro podrá volver al país en noviembre y que planea encontrar un espacio en la televisión para contar su versión de los hechos. «Lo convocaron de varios canales para dar su verdad, vendría en noviembre», aseguraron en el piso de Canal Nueve.

El descargo de Wanda

Antes de irse del país, Wanda Nara le concedió un móvil al programa de Ángel de Brito y habló de sus sentimientos hacia Icardi después de la separación: «Lo amo, pero hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas se terminan por un montón de cosas. Siempre lo voy a querer, y amar a una persona significa no solo estar, sino no hacerle daño».}