Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi contraatacó tras la cercanía entre Wanda Nara y L-Gante: «Lo firmo»

El futbolista chicaneó a la madre de sus hijas en Twitter en medio de la controversia que se generó.

Wanda Nara

Wanda Nara estuvo en la Argentina varias semanas para formar parte del equipo de «Quién es la máscara». Pero eso no fue todo, la rubia aprovechó para realizar algunas colaboraciones con L-Gante, con quien se la vio muy cerca en un boliche el fin de semana pasado. Si bien la blonda sostiene estar separada del padre de sus hijas, Mauro Icardi reapareció y contraatacó.

Al pie de una nota de «Ciudad Magazine» que afirma que Wanda Nara perdonó a su marido, la protagonista comentó: «No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por NO consultarme». Pero la cosa no quedó ahí, Mauro Icardi también se hizo presente en Twitter y volvió a desmentir la versión de la mediática.

«Separada como cuando fui a Argentina hace unos días???», planteó el futbolista radicado en Turquía dando a entender que estuvieron juntos recientemente. Para cerrar con su posteo, Icardi se plantó en su versión de los acontecimientos: «Lo FIRMO. La pasamos muy bien».

Antes de este «enfrentamiento» en las redes, el comunicador Juan Etchegoyen había contado en su programa que Icardi estaba muy molesto por las interacciones que se vieron de Wanda con el cantante de trap, especialmente, las del boliche. «Me están contando información muy sensible que proviene de Europa. Yo dije que Mauro Icardi estaba furioso por las versiones de romance de L-Gante con Wanda. Después, él salió y lo confirmó todo en el vivo», aseguró.

Además, Etchegoyen se refirió a los datos que le llegaron del deportista: “Icardi vio la foto. Está confirmado que la vio. Me cuentan que hace un rato Icardi habría llamado a Wanda Nara para pedirle explicaciones y para exigirle que vuelva ya a Turquía, que no se quede un segundo más en la Argentina y para que termine, me dicen estas palabras, ‘con esta farsa mediática’”.