Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Mauro Icardi tras lo que se vio de Wanda Nara: «Desencajado»

Revelaron el supuesto malestar del famoso, que actualmente está radicado en Turquía por su trabajo.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara tuvo un fin de semana movido por sus actividades laborales y sus salidas con L-Gante. Si bien se habla de una gran movida de prensa, sorprendieron unas imágenes de la rubia muy cerca del cantante en un boliche en Quilmes, algo que no le habría caído nada bien a Mauro Icardi y se habló de la supuesta reacción del futbolista.

El que dio detalles del presunto enojo de Mauro desde Turquía fue Juan Etchegoyen, integrante de Radio Mitre. «Me están contando información muy sensible que proviene de Europa. Era obvio que (Icardi) iba a ver la imagen de Elián Valenzuela con Wanda Nara y algo iba a pasar. Yo dije que Mauro Icardi estaba furioso por las versiones de romance de L-Gante con Wanda. Después, él salió y lo confirmó todo en el vivo”.

Por otro lado, Etchegoyen se refirió a los datos que le llegaron del deportista: “Icardi vio la foto. Está confirmado que la vio. Me cuentan que hace un rato Icardi habría llamado a Wanda Nara para pedirle explicaciones y para exigirle que vuelva ya a Turquía, que no se quede un segundo más en la Argentina y para que termine, me dicen estas palabras, ‘con esta farsa mediática’”.

«Estos son los dos puntos que tocó Icardi hace instantes en esta llamada a Wanda Nara, una llamada que fue rebotada un par de veces por ella, que no lo atendió al toque y ante la insistencia de él, lo atiende, y tienen esta charla. Me dicen: ‘Juan, si antes estaba furioso, imaginate ahora’. La persona que a mí me escribe, que creo en esta versión, utiliza la palabra ‘desencajado’ y me y me dice que no puede más con su bronca y su tristeza», añadió.

A modo de resumen, el comunicador explicó: «Veremos qué sucederá, pero me parecía importante contarte esto porque es de último momento. Mauro habría llamado a Wanda Nara desencajado, furioso, con mucha bronca y sumergido en una tristeza profunda».

Advertisement