Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló de su acuerdo económico con Icardi: «No pido nada»

La famosa dio su versión tras las contundentes declaraciones del padre de sus hijas menores.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

La semana pasada fue intensa para Wanda Nara por las fuertes declaraciones que realizó Mauro Icardi en un Instagram live. Sucede deportista desmintió a la madre de sus hijas y la catalogó como el «hazmerreír de todo el mundo», algo que evidentemente no le agradó a la rubia y quedó reflejado en la nota que le brindó a «Implacables», que se emite por El Nueve.

A la salida de un evento en un shopping de Buenos Aires, el notero del ciclo de Susana Roccasalvo le preguntó a Wanda si deseaba ponerle fin a su vínculo con cordialidad. «Ojalá que sí. La parte económica la resolvimos el año pasado. Espero que no haya conflicto», replicó la mediática con seguridad.

Además, Wanda remarcó que no está pidiendo una compensación económica de parte de su ex: «Porque yo no pido nada, tengo mis cosas, trabajo. Cuando me separé la primera vez tampoco pedí nada… sufrí mucho la separación pasada y prefiero… Me sirvió para no pelear por cosas materiales».

En ese marco, Wanda dijo que va dividir su tiempo entre Turquía, lugar en el que está radicado Mauro por cuestiones laborales, y Argentina. «Voy a ir i venir todo el tiempo porque tengo compromisos, también en Milán. Voy a trabajar en ‘Bailando’ (de Italia)».

Para cerrar, Wanda defendió su trabajo como representante de Icardi: «Mi rol fue conseguir el mejor contrato que puedas tener, creo que hoy Mauro tiene un contrato que no tienen más de la mitad de los jugadores de nuestra Selección». De regreso en el estudio de Canal Nueve, el comunicador Gustavo Méndez recordó: «En primer lugar, cuando pasó lo de la China Suárez ella fue con los papeles y le dijo que ponga todo a nombre de las nenas. Después, se la vio muy cerca de L-Gante… ella misma alimenta lo que se dice en la prensa».