Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara: «Es el hazmerreír del mundo entero»

El futbolista hizo un vivo y disparó contra la madre de sus hijas tras la controversia que se generó.

Wanda Nara
Wanda Nara

Hace unas semanas Wanda Nara emitió un comunicado anunciando su separación con Mauro Icardi. Después de esa afirmación de la rubia, el futbolista vino a la Argentina unos días para reencontrarse con la madre de sus hijos pero las cosas no parecen haber llegado a buen puerto debido a que el famoso realizó un Instagram live en el que arremetió contra la hermana de Zaira Nara.

 En el comienzo de la transmisión en vivo, Icardi dio una definición contundente sobre Wanda: «Es el hazmerreír del mundo entero, no estoy preparado para afrontar todo esto». Además, estableció: «Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas».

«No es mi estilo salir a aclarar algunas cosas, duelen muchas cosas de las que dicen. El 100% de las cosas están inventadas», agregó sobre la situación que atraviesa. Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos», contó Mauro.

Y remarcó: «Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien», disparó sobre su relación con la empresaria». Por otro lado, Icardi le hizo un reclamo a Wanda vinculado a sus hijos: «Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir. Todo esto que está pasando no es lo que quiero para mis hijos y mis hijas».

Para finalizar, el deportista lanzó unas frases duras para referirse a Nara: «Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo. Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es Wanda y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa».