Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica por la canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara: «¿Me están cargando?»

El cantante y la empresaria no pueden salir del centro de la escena, en medio de los rumores de un supuesto romance.

El cantante y la empresaria no pueden salir del centro de la escena, en medio de los rumores de un supuesto romance.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que hace tan solo unos días, la propia Wanda Nara se encargó de contar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que L-Gante le escribió una canción. En las últimas horas, luego de que desmintieran las versiones de embarazo, se conocieron algunas frases del tema, que no tardaron en encender la polémica.

«Supuestamente una amiga», «Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé», «Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala», «Te lo hago sin palabras», «Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer», fueron algunas de las afirmaciones del músico en una de sus últimas creaciones. Fue en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri donde se manifestaron al respecto.

«Son las mismas frases con las que ellos vienen jugando en las redes, pero no la querían spoilear. En un momento, Zaira la grabó en una story a Wanda y como que se escuchaba un poquito, y Wanda le dijo ´¡no grabes, no grabes!´. Hay una parte que lo critican porque dice ´le metemos bala´, pero no se refiere a la bala literal, significa ´está todo bien, le damos para adelante´», afirmó Estefanía Berardi.

«La semana que viene graban el videoclip con Wanda y se terminan los negocios entre ellos dos, continuará la amistad», sostuvo sin rodeos. Pero fue Pampito quien salió de lleno a cruzar esta polémica. «Lo mismo que dice no sé qué de la María. ¿Me van a decir que María era una vecina? No, la María es la Marihuana, chicos. Qué estamos queriendo decir…», afirmó.

«No parezco un señor abuelo renegado. No me pongan en la vereda de enfrente, a mí también me encantó la canción. Tiene toda la onda, lo que digo es que L-Gante tiene letras polémicas. Le metemos bala es le metemos bala. ¿Me están cargando? ¿Quieren interpretar a L-Gante? Habla de la María y de las balas. ¿Qué significa la María ahora? ¿Y cuando dice sos adictiva como la maría que me fumé?«, sentenció Pampito.

Advertisement