Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

Beto Casella lapidó a la familia Fort por su actitud frente a Gustavo Martínez: «No le tocó nada»

El conductor no tuvo piedad.

La tristeza y la angustia se apoderó del mundo del espectáculo en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Gustavo MartínezEl ex de Ricardo Fort decidió quitarse la vida provocando mucha conmoción en el ambiente y Beto Casella lapidó a la exitosa familia por la actitud que tuvo frente al tutor de los pequeños Marta y Felipe.

Luego de presentar un resumen de lo que habían dicho los medios durante toda la jornada, la panelista Alejandra Maglietti expresó «Gustavo era una persona mayor con principio de Alzheimer que estaba necesitando trabaja, eso mismo cuenta su sobrino, que fue a una cafetería que tenían unos familiares para decirles que necesitaba trabajar porque se encontraba en una edad en la que le era difícil ser personal trainer».

Ese fue el momento en el que el conductor del ciclo, Beto Casella tomó la palabra. «Pero en esa familia en donde la plata se derramaba, sobraba, hemos visto en vida los gastos de Ricardo Fort… ¿No le tocó nada a Gustavo, cuando además tenía la tutela de los chicos? Para necesitar salir a buscar un laburo…», expresó sembrando la duda.

«Lo que dice el sobrino, Nicolás Poteri, es que Gustavo tenía aprietos económicos, lo dijo durante todo el día. Él, como tutor, era el administrador de la fortuna. Y cuando los chicos cumplieran la mayoría de edad, tendría que rendir cuentas», volvió a acotar la panelista que además es modelo, abogada, actriz, vedette, conductora y periodista.

Cabe recordar que Felipe Fort fue uno de los primeros en expresarse en las redes sociales respecto a su tutor y fue muy contundente. «Papá los recibirá con los brazos cerrados», decía una de las partes del increíble y fuertes que publicó el joven de 17 años, que en solamente una semana cumple la mayoría de edad. «Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 días para que cumplamos 18. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo».