Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció cual fue uno de los últimos mensajes de Gustavo Martínez: «Estoy mal»

La ex pareja de Ricardo Fort se había comunicado con Juan Etchegoyen.

Gustavo Martínez

La tristeza y la angustia se apoderó del mundo del espectáculo en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Gustavo MartínezEl ex de Ricardo Fort decidió quitarse la vida provocando mucha conmoción en el ambiente y fue Juan Etchegoyen el encargado de revelar cuál fue uno de los últimos mensajes que recibió de Martínez.

«La última vez que hablé con Gustavo Martínez siento que me advirtió esto que finalmente sucedió, siento que me envío una señal. Me escribió lo siguiente: ‘Estoy mal, yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta'», comenzó explicando el conductor de «Mitre Live», ciclo virtual que se puede ver por la cuenta oficial de Radio Mitre.

«‘Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos’. Este es parte del mensaje que me envío, él estaba afectado por su profunda crisis económica y después nos podemos preguntar cómo una persona que está criando a dos hijos de una figura emblemática y millonaria de la Argentina, esté pasando por esa situación», continuó explicando.

«Este es el mensaje que me envío antes de su muerte como diciendo ‘cuando ellos cumplan 18 años, si ellos quieren puedo quedarme en la calle’, eso interpreto yo… Gustavo Martínez estaba mal y yo lo sentía solo. Estaba rodeado solamente por la soledad. La pregunta es, y con esto no quiero caerle a nadie de la familia, ¿A Gustavo lo abandonaron o se abandonó solo?».

Cabe recordar que Gustavo Martínez falleció, quien mantuvo una extensa relación amorosa con el recordado y querido Ricardo Fort, durante la madrugada del jueves luego de arrojarse de su departamento ubicado en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano. Además, en el momento del hecho se encontraban los mellizos Marta y Felipe en el inmueble.