Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro analizó la muerte de Gustavo Martínez: «Me llamó la atención que no vi a nadie llorar»

La panelista admitió que la noticia la conmocionó.

Gustavo Martínez

Esta mañana el mundo del espectáculo amaneció consternado al enterarse de la trágica muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus mellizos. Esta tarde en «Intrusos», luego de que Virginia Gallardo cuestione los fuertes dichos de Felipe Fort, Marcela Tauro analizó la muerte de Martínez y la actitud de sus allegados.

Todo comenzó cuando Virginia Gallardo decidió hacerle frente y cuestionar las graves acusaciones que hizo Felipe Fort. «Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre con ellos. Hoy con todo lo que se está diciendo se pueden entender un poco más de otras cosas. El dio su vida, literal. Yo entiendo el momento que deben estar pasando los chicos, lo entendemos. Es todo muy reciente. Ellos tuvieron lo traumático de la muerte del padre, pero realmente creo que cuando esto baje van a poder recapacitar», comenzó expresando la ex pareja de Ricardo Fort.

Yo conocía otra parte de la historia y leyendo las historias de Felipe creo que están poniendo el foco en ellos, sin entender que existía otra persona y otra realidad. Claramente no pudo con su final, con su historia, con su vida. Ellos dicen ‘no pudo cuidarnos, le quedaban diez días más’. Y no, la vida no es ‘cumplimos 18 y la vida se termina’»; señaló.

Ese fue el momento en el que intervino Marcela Tauro y realizó una increíble apreciación sobre la postura que tomaron los familiares y allegados de Gustavo Martínez. «Me llamó la atención que no vi a nadie llorar», comentó completamente conmocionada y agregó que con lo poco que lo conocía, se encontraba muy movilizada con su fallecimiento.

Cabe recordar que Gustavo Martínez falleció, quien mantuvo una extensa relación amorosa con el recordado y querido Ricardo Fort, esta madrugada luego de arrojarse de su departamento ubicado en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano. Además, en el momento del hecho se encontraban los mellizos Marta y Felipe en el inmueble.