Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El dio su vida, literal»: Virginia Gallardo cuestionó los dichos de Felipe Fort luego de la muerte de Gustavo Martínez

La panelista de «Intrusos» quedó shockeada tras el comunicado del hijo de su ex pareja.

Gustavo Martínez

Esta mañana el mundo del espectáculo amaneció consternado al enterarse de la trágica muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus mellizos. Esta tarde, luego de que se conociera el polémico descargo de Felipe Fort, Virginia Gallardo cuestionó los dichos del hermano de Martita en sus redes sociales.

«Papá los recibirá con los brazos cerrados», decía una de las partes del increíble y fuertes que publicó el joven de 17 años, que en solamente una semana cumple la mayoría de edad. «Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 dís para que cumplamos 18. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo».

«Sí gente, yo subí las historias», hizo referencia a las versiones que rondaban respecto a que su Instagram había sido hackeado. «17 años tenemos, 17. Estábamos en el mismo departamento. No opinen, solo no opinen», agregó el pequeño Felipe. Es por eso que Virginia Gallardo decidió romper el silencio durante una nueva emisión de «Intrusos», ciclo del que es panelista todas las tardes por la pantalla de América Tv.

«Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre con ellos. Hoy con todo lo que se está diciendo se pueden entender un poco más de otras cosas. El dio su vida, literal. Yo entiendo el momento que deben estar pasando los chicos, lo entendemos. Es todo muy reciente. Ellos tuvieron lo traumático de la muerte del padre, pero realmente creo que cuando esto baje van a poder recapacitar», comenzó expresando la ex pareja de Ricardo Fort.

«Yo conocía otra parte de la historia y leyendo las historias de Felipe creo que están poniendo el foco en ellos, sin entender que existía otra persona y otra realidad. Claramente no pudo con su final, con su historia, con su vida. Ellos dicen ‘no pudo cuidarnos, le quedaban diez días más’. Y no, la vida no es ‘cumplimos 18 y la vida se termina’»; señaló.