Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura expresó su postura ante el descargo de Felipe Fort sobre el suicidio de Gustavo Martínez

Tras el suicidio de Gustavo Martínez, Felie Fort se mostró enojadísimo en redes sociales.

Luis Ventura
Luis Ventura

Durante la madrugada, Gustavo Martínez tomó la drástica decisión de ponerle fin a su vida. A raíz de esto, muchos conocidos de la expareja de Ricardo Fort salieron da declarar. Tal es el caso de Luis Ventura quien fue un muy buen amigo para el empresario chocolatero mientras vivió. Así también lo fue con el tutor legal de Marta y Felipe Fort.

En diálogo con «Es por ahí verano», Luis Ventura se mostró totalmente conmocionado. «Me duele, lo lloró y lo abrazó a la distancia a ese ser de luz» expresó el periodista. Además, detalló que se enteró apenas ocurrió el incidente porque lo empezaron a llamar cerca de las 4 de la mañana con insistencia para informarle sobre esto.

«Gustavo Martínez era un tipo bien intencionado y leal» expresó con conmoción Luis Ventura. Conjuntamente, ante la consulta sobre los dichos de Felipe Fort quien remarcó que «papá lo va a recibir con los brazos cerrados», el periodista tuvo una fuerte opinión. «Cada uno expresa lo que vivió con Gustavo la manera en la que lo conoció. Yo no puedo meterme en la persona, en el alma y en el corazón de Felipe» dijo Luis Ventura.

Además, aseguró que para él siempre fue un incondicional. También, expresó que desde su perspectiva la crianza de Felipe y Marta Fort fue la mejor por parte de Gustavo Martínez: «Ya que los chicos lo quieran agradecer o no es algo que de mí se escapa» manifestó. Luis Ventura, además, explicó que él va a hablar de Gustavo Martínez según su punto de vista y de cómo fue el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort con el periodista.

«Yo te habló de lo que tengo autoridad para hablar» expresó Luis Ventura. Conjuntamente, se mostró nuevamente agradecido con todo lo que hizo Ricardo Fort en su momento por él. Por último, detalló que siempre fue bien recibido por Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort; incluso estaba muy sorprendido del vínculo que tenían los tres. Por eso, le toma por sorpresa los dichos de Felipe Fort.