Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort

La expareja de Ricardo Fort murió al caer de un piso 21.

Gustavo Martínez

Durante la madrugada se conoció la triste noticia de que Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort decidió ponerle fin a su vida. Él acompañó en los últimos días al exitoso chocolatero. Además, desde el fallecimiento de Ricardo Fort, Gustavo Martínez era el tutor legal de Marta Fort y Felipe Fort, los hijos del mediático que eran muy chiquitos cuando paso lo de Ricardo Fort.

Gustavo Martínez decidió terminar con su vida saltando desde el piso 21 en el complejo de departamentos donde vivía con Marta y Felipe. A las 4:15, el 911 recibe un llamado desde la garita de seguridad del edificio ubicado en Belgrano. En esa comunicación, se les informa que un hombre se habría caído desde un piso muy alto del edificio.

Al llegar el personal de salud, confirmaron la muerte de Gustavo Martínez. Aunque se está investigando el motivo, se pudo trascender que la expareja de Ricardo Fort estaba sumergido en una terrible depresión. La semana próxima Marta y Felipe Fort estarían cumpliendo la mayoría de edad y esto tenía demasiado afligido a Gustavo Martínez.

Al constatar el lugar, la policía no encontró signos de violencia, ni forzaduras que indiquen algo más. Sí encontraron la red protectora cortada justo en el balcón que da a la calle y es el que coincidía con la habitación de Gustavo Martínez. A cargo de la investigación está la fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 59 a cargo de la doctora Laura Belloqui.

También, se está encargando la Secretaría Única a cargo de la doctora Alejandra López San Miguel. Dispusieron la invervención de una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la cáratula de «Causales de Muerte». Conjuntamente, según la declaración oficial de Felipe Fort, Gustavo Martínez venía amenanzando con quitarse la vida.