Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Felipe Fort hizo un fuerte descargó en Instagram y desmintió que le hayan hackeado la cuenta: «No opinen solo no opinen»

Felipe Fort hizo un terrible descargo en redes sociales tras la muerte de Gustavo Martínez.

Ricardo Fort

Felipe Fort estaba durmiendo cuando Gustavo Martínez decidió ponerle fin a su vida. Él y su hermana, Marta Fort, vivían en el edificio del barrio Belgrano del cual Gustavo Martínez se arrojó al vacío. Después de dar su declaración en la justicia, Felipe Fort hizo un fuerte descargo en Instagram y confirmó que sí fue él quien escribió eso.

Según se pudo trascender, Felipe Fort informó que la muerte de Gustavo Martínez no fue un acciden. El tutor legal de los mellizos Fort venía con una depresión muy fuerte a causa de que Felipe y Marta cumplirían años la semana próxima y con eso llegarían a la mayoría de edad. Conjuntamente, ya habían existido situaciones anteriores con amenazas de suicidio por parte de Gustavo Martínez.

Las pruebas encontradas en la habitación del tutor legal de Felipe y Marta Fort habrían confirmado la versión de suicidio. La red protectora del balcón estaba cortada. Esto indica que Gustavo Martínez hizo todo con premeditación. «Papá los recibirá con los brazos cerrados» decía una de las fuertes frases que usó. Conjuntamente, borró todas las stories que subió.

«Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 dís para que cumplamos 18. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo» escribió en otra storie que también borró. Asimismo, explicó en un video el por qué y confirmó haber sido él mismo quien escribió eso porque era lo que piensa en estos momentos.

«Sí gente, yo subí las historias» explicó a cámara Felipe Fort. «Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años» redactó Felipe Fort. Asimismo, en los videos que sí dejó visibles en sus redes sociales remarcó: «17 años tenemos, 17. Estábamos en el mismo departamento». Por último, pidió respeto y que: «No opinen, solo no opinen».