Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto lo digo por primera vez»: Luis Ventura lanzó una fuerte información sobre la familia de Ricardo Fort

Lo manifestó delante de sus compañeros.

Luis Ventura
Luis Ventura

No se quedó callado y se despachó sin tapujos. Todo sucedió en «A la Tarde«, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, y del cual Luis Ventura forma parte. En medio de la conmoción por la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, reveló datos desconocidos y muy fuertes sobre la familia del empresario chocolatero.

«A mí me pueden decir cualquier cosa… no soy familia, pero sé que Ricardo a mí me quería y mucho. Lo sé porque me lo expresó y me lo demostró con acciones. Hizo un montón de cosas que un tipo que no te quiere no hace. Ricardo Fort fue un león, un león con colmillos, con garras, que se sabía defender. Se defendía hablando, iba a los medios y presionaba a sus hermanos, reclamaba y pedía», comenzó asegurando el periodsita.

«Fue un familiar vergonzante. Lo escondieron. Su infancia y su juventud fue escondida. Lo mandaron bien lejos, cuanto más lejos estaba mejor», aclaró Luis Ventura. «Yo siento que Ricardo vio en mi familia la familia que él hubiese querido tener. A mi papá lo vio una sola vez en la vida… ese abrazo que se prolongó no era un abrazo común», sostuvo.

«El león protegía al bambi, que era Gustavo Martínez. No se sabía defender. Cuando el león se murió, el bambi se quedó en la selva y las fieras se lo comieron crudo. Él me dijo ‘el día que yo me muera a Gustavo se lo van a comer con cucharita’. Dicho por Fort», manifestó ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Fue allí, donde lanzó una verdadera bomba.

Esto tiene que ver con un miembro de la familia que viene reclamando su identidad desde hace años. «Esto lo digo por primera vez. Él reconoció que Paloma Fort era su hermana. Me dijo que la relación de Aschira fue con su padre. El abuelo no habría podido ser padre. Eso fue lo que me dijo», aseguró Luis Ventura dejando a todos con la boca abierta.