Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Díaz, ex de Ricardo Fort habló tras la muerte de Gustavo Martínez: «Nunca»

No se guardó absolutamente nada.

Un gran dolor generó la noticia de la muerte de Gustavo Martínez. El ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Felipe y Marta, decidió terminar con su vida al tirarse desde el piso 21 del edificio en el cual vivía junto a los chicos. Ahora, quien rompió el silencio fue Rodrigo Díaz, una de las últimas parejas del empresario chocolatero, que conoce y mucho el entorno en el que se manejaban. 

Fue en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde buscaron conocer su opinión, sobre todo luego de lo que expresó Felipe en su cuenta de Instagram. “Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’ faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona?”, indagó el adolescente. 

“¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, lanzó Fort. Decidido a contar lo que él mismo presenció, Rodrigo se mostró tajante delante de las cámaras. “Él era un tipo que se levantaba a las seis de la mañana para llevar a los nenes al colegio. Era un tipo que se iba a trabajar y vivió siempre de su plata. Nunca le sacó un peso a Ricardo», sostuvo. 

Mientras todos los que estaban presentes en el estudio lo escuchaban con atención, el entrevistado siguió brindando su testimonio. “Era un tipo muy profesional y al que le iba muy bien con su laburo. Y cuando volvía, tras estar doce horas afuera de su casa, se ponía a hacer la tarea con los nenes para que al otro día la llevaran al colegio”, finalizó dejando muy en claro lo que piensa al respecto.  

Ella también lo conocía muy bien 

Fue Virginia Gallardo quien se refirió a esto en Intrusos. “Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para ellos. Él dio su vida por esos chicos, entiendo el momento que ellos deben estar atravesando, un momento difícil, pero creo que cuando esto baje, van a poder recapacitar. Acá me pasa algo, yo conocía otra parte de la historia y leyendo las historias de Felipe, ellos están poniendo el foco en ellos sin registrar que hay otra persona. No pudo, no pudo con su final, con su vida, con su historia. Ellos sienten que no pudo cuidarlos, que solo faltaban diez días más, pero la vida no es así. No son solo diez días más”, aseveró la rubia.