Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Difunden la situación en la casa de los hijos de Ricardo Fort minutos antes de la muerte de Gustavo Martínez

Especifican la cronología de la tragedia que impactó a los medios.

Gustavo Martínez

Durante la madrugada la familia de Ricardo Fort recibió una noticia trágica ya que Gustavo Martínez, tutor legal de Marta y Felipe, murió. Con el paso de las horas, se supo que el hombre se lanzó hacia el vacío desde una altura considerable. Por otro lado, trascendió cómo era la situación del hogar que compartía con los adolescentes en los minutos previos a su deceso.

De hecho, la periodista Laura Ubfal estableció una suerte de cronología de los acontecimiento: «Felipe Fort estaba en una habitación con un amigo haciendo streaming. Marta Fort, había llegado a las 2 de la mañana de estar con amigos. A las 4:15, con la protección del balcón que había roto el día anterior, se tira desde el piso 21″.

«Según los que lo conocen, Felipe sale hablar por enojo. Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, les pidió que se calmen», contó posteriormente la animadora de «Gossip». Acto seguido, dibujó un panorama de los problemas de salud de Martínez: «¿Qué pasaba con Gustavo Martínez? Hablé con un agente inmobiliario, una expareja de Fort, que estuvo con los chicos la última que fueron a Miami, la relación con Felipe era insostenible».

En ese marco, fue a fondo sobre el diagnóstico del expersonal trainer: «Tenía un diagnóstico de un principio de Alzheimer. Estaba muy deprimido, muy triste. Había una fecha de viaje, para este domingo a Los Ángeles para festejar su cumpleaños con Marisa, con la niñera de siempre, el no estaba en el viaje.

«Le avisan a Eduardo Fort y le dice a los chicos que no salgan de la habitación. Era una relación casi cortada, se le terminaba la tarea de su vida. Estaba obsesionado Gustavo con el tema del dinero. Siempre tenía miedo de los gastos», añadió la periodista sobre otro tópico que tenía muy alerta a Gustavo ahora que los hijos de Ricardo Fort están cerca de independizarse de manera legal.

Advertisement