Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

América TV estaría por tomar una fuerte decisión con Mariano Iúdica tras el final de «Polémica en el bar»

El carismático conductor vivió horas de mucha incertidumbre.

América TV tuvo un pésimo 2021 compitiendo con El Nueve en la lucha por el rating. A raíz de eso, las autoridades del canal tomaron cartas en el asunto y realizaron importantes modificaciones en la grilla. Dentro de los cambios, se supo que un histórico ciclo como «Polémica en el bar» no seguirá más al aire. Tras la sorpresiva determinación de terminar el ciclo de debate, América TV estaría por tomar una fuerte decisión con Mariano Iúdica.

«Mariano Iúdica cerca de tener un megashow los domingos como les conté la semana pasada», manifestó el panelista de «Gossip» Leo Arias en Twitter, contando que el exconductor de «Polémica en el bar» pasaría a tener un extenso programa los domingos a la noche en América TV. De esta forma, la señal conservaría a una de sus figuras luego del fuerte éxodo que sufrió a mediados de diciembre. Por lo pronto, resta saber si Iúdica mantendrá al panel que tenía en «Polémica».

«¡Se termina esta locura, este año de locos!. Seguramente estarás con el volumen puesto, haciendo todas las cositas para despedir este año. Algunos festejarán, los que estuvieron un año muy bueno y les pasó por el costado esta maldita enfermedad que ahora está otra vez dando vueltas por acá. Y otros, seguramente, esperarán que lleguen rápido las 12 para cambiar de año, sacar la mufa y que venga otro mejor», expresó Iúdica en el último programa de «Polémica».

«Hay cositas para hacer antes de las 12. Se puede escribir en un papel las cosas que deseamos, las intenciones. Se puede sacar para el lado izquierdo lo que no nos gustó y que quede en el pasado. Y fijamos fuerte lo que queremos para este 2022. Les deseo mucho amor de familia, que para mí es el amor más genuino y más maravilloso que puede haber. Salud para los nenes, porque nada se compara con un hijo enfermo», agregó el conductor.

«Así que cuando estemos alrededor de la mesa, algo que es cosa de todos los días y pareciera que es lo normal, paremos dos segundos, miremos a los chicos y agradezcamos. Cuando los veamos que se están cambiando, cuando los puteamos para que se vayan a bañar porque viene la tía… ahí agradezcamos, ese es el momento de agradecer», completó Iúdica, quien está cerca de debutar en América TV con un novedoso formato.