Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito aclaró los rumores sobre su futuro laboral: «Se van a enterar por mis redes»

El conductor permanece descansando mientras aguarda confirmaciones.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito se encuentra en boca de todos por estas horas luego de que trascendiera que su negociación con Telefe estaría prácticamente caída. Pese a que el exconductor de El Trece no se pronunció aún al respecto, desde El Nueve estarían por enviar una seductora oferta para tentarlo. Mientras el presentador permanece descansando tras un 2021 agitado, Ángel de Brito aprovechó para aclarar los rumores sobre su futuro laboral.

«No esperen que conteste cada pavada, mentira u opereta. Como siempre, se van a enterar por mis redes», precisó el exconductor de LAM a través de una historia de Instagram, algo disgustado con las versiones mal intencionadas que están surgiendo por estas horas. Mientras se define su vuelta a la televisión argentina, el presentador tendría ofertas para hacer apariciones esporádicas en Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Cabe destacar que Ángel de Brito se despidió a finales de diciembre de la pantalla de El Trece. «Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó. Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en la familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos», manifestó el conductor, muy emocionado.

«Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo. Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau», agregó Ángel de Brito, jugando al misterio sobre su continuidad en la televisión argentina.

Su despedida de El Trece generó todo tipo de reacciones. Laura Ubfal, por ejemplo, analizó su salida: «Eligió quedarse con Mariano Chihade, yo estoy segura que no se tiran a la pileta. Estoy segura que había conversaciones y una previa para decir ‘me voy’, hay algo mejor. Llama la atención que El Trece no haya querido retener a Chihade, porque era muy amigo de Suar. Pero, evidentemente, cuando pasó lo de Mariana Fabbiani, esto se cortó», precisó la conductora.