Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito dio una fuerte novedad sobre la salud de Vero Lozano: «La están operando»

La conductora sufrió un fuerte accidente esquiando en Estados Unidos.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Vero Lozano fue noticia esta semana por sufrir un durísimo accidente mientras esquiaba de vacaciones en Aspen, Estados Unidos. A raíz de la fuerte caída de una aerosilla que la tuvo como protagonista, la conductora de Telefe se lastimó seriamente los talones. Si bien la presentadora se iba a operar en Argentina, la complejidad de la situación hizo que lo hiciera en territorio estadounidense. De esta forma, Ángel de Brito dio una fuerte novedad sobre la salud de Vero Lozano.

«En estos momentos están operando a Vero Lozano. La intervención dura aproximadamente 6 horas. En una semana podría volver a Buenos Aires», manifestó el exconductor de LAM en Twitter, trayendo algo de tranquilidad a los fanáticos de «Cortá por Lozano». Si bien la conductora no corre riesgo, la intervención quirúrgica dura varias horas debido a la complejidad y a la locación de las heridas que se hizo producto de la caída.

Cabe destacar que Vero Lozano habló con sus propios compañeros de programa antes de operarse. «Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Estaba en una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo», comenzó relatando la conductora, visiblemente emocionada por la pesadilla que vivió en plenas vacaciones.

«Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló. Entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo. Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada», agregó Vero Lozano, quien sufrió una durísima caída de más de siete metros.

«La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado me agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco. Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguantá’. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado», completó la estrella de Telefe.