Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito opinó sobre la fuerte pelea entre Viviana Canosa y L-Gante

La disputa entre la conductora y el cantante no tendría vuelta atrás.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante las últimas horas se desató una impensada pelea entre Viviana Canosa y L-Gante, uno de los cantantes del momento. Es que la conductora de A24 criticó el show gratuito del artista en Tecnópolis y L-Gante salió a responderle con durísimas palabras en las redes sociales. Luego de que la periodista revelara que le iniciará acciones legales al joven cantante, Ángel de Brito opinó sobre la fuerte pelea que paraliza al mundo del espectáculo.

«¿Qué opinás de la demanda que le iniciará Viviana Canosa a L-Gante?», le preguntó un seguidor de Instagram a Ángel de Brito. A lo que el exconductor de El Trece le respondió: «Podrían arreglarlo charlando», precisó, tratando de poner paños fríos sobre el asunto. Lo cierto es que la conductora de A24 se mostró fuertemente enojada en las redes sociales por los dichos del joven cantante sobre su persona.

«Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate», manifestó Canosa en las redes luego de ver imágenes del recital de L-Gante en Tecnópolis. A lo que el cantante le respondió: «Mirala vos a la atrevida. ¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso», precisó, tajante.

Tras la respuesta del artista, Viviana Canosa avisó que irá a fondo ante la Justicia. «Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias», precisó la periodista, quien parecería no tener la mejor relación con el cantante.

«La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito», agregó Canosa. L-Gante, por su parte, contó recientemente en el programa de Moria Casán que está cargando con el peso de la fama: «Hay noches en las que quizás me encierro solo y se te caen un par de lágrimas. Es para reflexionar. Pasan muchas cosas», expresó el joven, conmovido.