Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sony

TECNO

Apuesta retro: vuelve el walkman de Sony pero con pantalla táctil

Tendrán sistema operativo Android y podrán conectarse a internet.

<

Sony decidió rememorar las viejas épocas y lanzará en abril dos nuevos modelos del tradicional walkman, con pantalla táctil y sistema operativo Android. De acuerdo con la empresa con sede en Japón, «estos dispositivos fueron creados para los verdaderos fanáticos de la música que exigen una calidad de audio perfecta».

«Los modelos NW–WM1ZM2 y el NW-WM1AM2, suben el listón a nuevas cotas en la reproducción del sonido de alta resolución, para satisfacer la demanda de los audiófilos más exigentes», aseguró Sony. Los dispositivos tendrán una capacidad de memoria de 256 GB y 128 GB, respectivamente, además de la posibilidad de incorporar tarjetas de memoria para expandir el almacenamiento.

Ambos modelos son compatibles con Wi-Fi y funcionan con Android 11, por lo que será posible música en streaming y servicios de descarga o conectarse a una PC para descargar canciones y listas de reproducción de colecciones personales de plataformas como Spotify, Deezer o YouTube Music.

De acuerdo con la compañía, «la sustentabilidad importa», por lo que para ambos dispositivos no se utilizó plástico en el material de embalaje, con la finalidad de reducir el impacto de sus productos y prácticas, cuidando así el medio ambiente.

Otra particularidad de estos modelos de walkman son los botones laterales, como los originales dispositivos, con funciones como pausar, cambiar de canción o subir y bajar el volumen. Traerá una batería de larga duración, que se cargará como cualquier celular, durando hasta horas.