Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Calumnian»: la respuesta de Nicole Neumann en medio de las críticas

No se guardó nada.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En el ojo de la tormenta. Allí quedó en los últimos días una de las personalidades más importantes y reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nicole Neumann. Y es que la modelo y conductora decidió viajar con su pareja, el piloto automovilístico Manu Urcera, generando un sinfín de críticas ya que no lo hizo junto a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. 

“Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse…los sacrificios qué hay que hacer como mamá”, había manifestado la rubia en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. La que no se quedó callada después de ver esa publicación, fue la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández, quien se mostró más picante que nunca. 

“¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, está hace bocha de tiempo paseando con el novio ¿soy la única que no entendí el post?”, lanzó la morocha en su cuenta de Twitter, dejando muy en claro lo que piensa. Cuando parecía que todo había terminado, Nicole Neumann tomó la determinación de hacer un nuevo posteo en su Instagram, utilizando una frase que sirvió de respuesta a estos cuestionamientos.  

“Hay gente muy extraña en este mundo: juzgan, critican, calumnian, desprecian y se burlan de los demás. Luego vuelven a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de frustración, amargura y desesperación”, apuntó la rubia, quien también habría protagonizado momentos de enojos y tensión con la producción de “Los ocho escalones del millón”, el programa de Canal Trece donde se desempeña.  

Duro descargo 

Semanas atrás, Nicole también se había referido a las críticas. “¿Sabrán lo que lloré el primer año de fines de semana sin mis hijas? ¿Y las Navidades que lloro porque por papeles me toca pasarla sin ellas? ¿Lo que me duele aún el tiempo no compartido porque debo dividirlo por papeles y porque no hay flexibilización? ¿Lo que desearía tener a mis hijas conmigo 24/7 y en cada amanecer y cada aventura y viaje? Menos juzgar y más vivir sus propias vidas, que todos tenemos internas y hay que aprender a ser feliz con ellas y todo”, arremetió.  

Advertisement