Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambio de programación durante febrero en El Trece: ¿Cuáles son las bajas y las altas que habrá?

El Trece se prepara para el cambio de programación con todo.

El Trece
El Trece

El Trece se prepara para nuevos cambios dentro de la programación. A raíz de no haber cumplido expectativas en cuanto al rating, algunos programas serán sacados del aire. Asimismo, El Trece reincorporará a figuras que ya estuvieron anteriormente al aire, como así también a dos figuras importantes del mundo de la farándula: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

La salida del aire LAM dejó un espacio vacío en las mañans que ahora está reemplazando momentaneámente la serie «El Zorro». Esta franja horaria, pertenecerá a partir de fines de febrero a «Socios en el espectáculo». Este programa es el reemplazo para Ángel de Brito. Estará conducido por los exconductores de Intrusos: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Por otro lado, el 11 de febrero se despiden del aire Eugenia Tobal y Radagast. Ambos están en las tardes con «Hogar dulce hogar» y «Match Game». La producción de El Trece esperaba obtener buenos números de rating con estos espacios televisivos, sin embargo no fue así. Por eso se tomó la desición de que no formarán más parte del aire de El Trece.

De esta manera, el canal ya encontró el reemplazo para cubrir el horario de las 14:30 y de las 16:00. Volviendo al canal en el primer horario estará Fabián Doman con «Momento D». Este programa será un Magazine al estilo «El diario de Mariana» que estuvo 7 años al aire y tuvo un gran éxito. El panel está confirmado y saldrá al aire el 14 de febrero.

Conjuntamente, para el horario de las 16:00 vuelve Andrea Politti. La actriz estará a cargo de «Turno Tarde», un programa de juegos en donde chicos se enfrentarán a los grandes. Con una superproducción, El Trece espera poder recuperarse en los números de la tarde. Asimismo, la fecha de estreno también está prevista para el 14 de febrero.