Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en El Trece: ¿cuándo sería el último programa de Eugenia Tobal al aire?

La conductora tiene los días contados en la grilla del canal del solcito.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Eugenia Tobal vive un momento angustiante en la pantalla de El Trece. Es que las autoridades del canal del solcito tomaron la decisión de detener las grabaciones de «Hogar dulce hogar» debido a los pésimos resultados en la lucha por el rating. Si bien la conductora tenía muchas esperanzas puestas en el original formato, el programa jamás logró llegarle a los televidentes. Mientras tanto, ¿cuándo sería el último programa de Eugenia Tobal al aire?

«Así viene la grilla para el lunes 14. 14:30 #MomentoD, 16:00 #BienvenidosABordo, 17:30 #TurnoTarde», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de los cambios que se vienen en las tardes de El Trece. De esta forma, todo parecería indicar que «Hogar dulce hogar» saldría del aire el viernes 12. Si bien no está confirmado aún por las autoridades del canal del solcito, a la expareja de Nicolás Cabré le queda poco tiempo de aire.

Para colmo, las mediciones volvieron a ser flojas ayer. Según lo que informó IBOPE, «Hogar dulce hogar» obtuvo un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 7.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality conducido por Eugenia Tobal comenzó a despedirse con más dudas que certezas del canal del solcito.

Sin dudas, el abrupto final de «Hogar dulce hogar» significó un duro golpe para Marcelo Tinelli, productor del reality. Además del pésimo desenlace en El Trece, la pareja de Guillermina Valdés sufrió otro duro revés recientemente: «@canal9oficial no le renovó el contrato a #LaFlia para 2022. Esto quiere decir, que el programa #SuperSuper no sigue en esa pantalla el próximo año, ni ningún programa de la productora de Marcelo Tinelli», se precisó hace unos días en redes.

Más allá de su flojo presente laboral, Tobal presentó recientemente en sociedad a su hija Ema, producto de la relación de la actriz con Francisco García Ibar. «¿Querés que saludemos a los chicos?. ¿Acá querías entrar? ¡Wow!. Estamos en la casa de mamá. Quería conocer Hogar dulce hogar y visitarlos a ustedes, así que acá estamos. Estoy temblando de emoción. Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión», expresó la conductora, emocionada.