Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se emocionó al aire del programa de Moria Casán

Carmen Barbieri estuvo de invitada al ciclo televisivo de Moria Casán y se emocionó al aire.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Como es sabido, la relación entre Carmen Barbieri y Moria Casán tiene larga data. Ambas son muy amigas y vivieron muchas circunstancias, buenas y malas. Aprovechando este complicismo, Moria Casán invitó a Carmen Barbieri a su programa. En una charla amena y con muchas anécdotas de por medio, la actriz recordó a su padre y se emocionó.

«Cuando hablás de mi viejo me emociona y te lo agradezco un montón» le dijo Carmen Barbieri a la conductora. Asimismo, remarcó que sus padres siempre la quisieron mucho a la One. Conjuntamente, recordó que Moria Casán hizo su debut como primera vedette junto a su padre. También, que en las tardes de verano estaba Moria Casán junto a la madre de Carmen Barbieri charlando y tomando sol.

«Cuando vos lo recordás, yo digo ‘qué lindo’. Qué lindo que te pude conocer cuando recién empezaste» señaló Carmen Barbieri. Asimismo, recordó que en sus inicios ella no tuvo la suerte de Moria Casán. Sino más bien que empezó desde abajo hasta posicionarse y consagrarse como la artista que es hoy. Conjuntamente, ambas recordaron el debut de Carmen Barbieri.

«Yo te presté un vestido mío para un scketch. ¿Qué hacías?» le consultó la conductora a su invitada. «Fue la primera vez que hablé en un escenario» recordó con mucha emoción Carmen Barbieri. Asimismo, mencionó que en esa oportunidad ella no tenía nada para ponerse y que Moria tuvo el enorme gesto de darle un vestido de ella para que usará.

Conjuntamente, la One le hizo rememorar: «Yo te regalé un vestido para una tapa de una revista de esa época». Automáticamente, Carmen Barbieri le expresó: «Y lo tengo guardado». Por último, manifestó su total agradecimiento con Moria Casán y su generosidad cuando ella comenzaba. Sin dudas, el camino recorrido juntas fue placentero y emocionante para ambas.