Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nito Artaza

ESPECTÁCULO

Cecilia Milone y Nito Artaza remarcaron que están viviendo la mejor etapa de su relación

Después de muchas idas y vueltas, la pareja consolidó su amor y se muestran mejor que nunca.

<

Cecilia Milone y Nito Artaza sellaron su amor después de muchos años de ida y vuelta. Sin embargo, durante el verano atravesaron una terrible crisis que casi les costó la relación. Todo eso quedó en el pasado y la pareja pudo seguir adelante. Recientemente, estuvieron en «Moria es Moria» brindando detalles sobre su relación y cómo la viven.

Como es costumbre en las entrevistas de Moria Casán, la diva realiza preguntas para poder abarcar todos los tópicos de vida de sus invitados. Es así, que Moria Casán tenía una gran duda y les consultó: «¿En qué etapan de su relación están?». Los actores pensaron por un momento y fue Cecilia Artaza quien tomó la posta después de mirar complicemente a Nito Artaza.

«De un modo yo creo que en la mejor estamos» manifestó la actriz mientras su pareja la miraba atentamente. Asimismo, Cecilia Milone reconoció que Nito Artaza es mucho mejor marido antes que todos sus otros roles. Ante la consulta de Moria Casán sobre cómo fue el vivir el romance mucho tiempo en clandestinidad, Cecilia Milone remarcó: «Yo la padecí mucho».

Conjuntamente, expresó que ella está muy bien con todo blanqueado y en orden. Además, Cecilia Milone recordó que Moria Casán le advirtió que Nito Artaza era un persona laberíntica. «Lo que me espera» remarcó que pensó en ese moento la actriz. Sin embargo, los años pasaron y pudieron asentar su amor e ir entendiéndose cada día más.

«¿Es verdad que la prensa se enteró antes que Cecilia que se iban a casar?» le consultó Moria Casán a Nito Artaza. El actor remarcó que sí. Conjuntaente, señaló que lo quería hacer lejos de la política, sin embargo los periodistas están siempre al ojo del detalle y tuvo que revelarle la verdad a Cecilia Milone. A pesar del inconveniente, pudieron casarse y sellar su amor.