Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chelsea vs Palmeiras: hora, formaciones y cómo ver en vivo la final del Mundial de Clubes

Ambos equipos se verán las caras desde las 13:30.

Chelsea

Chelsea y Palmeiras jugarán este sábado 12 de febrero, desde las 13:30, la final del gran Mundial de Clubes 2021. El equipo inglés y el brasileño disputarán un duelo sumamente emocionante por ver quién es el mejor club del mundo en la actualidad. Se jugará en Emiratos Árabes y ambos accedieron a al encuentro tras superar a Al Ahly y Al Hilal. En El Intransigente te contamos los detalles del partido.

El Mundial de Clubes llega a su fin y luego de mucha competición, Chelsea y Palmeiras son los finalistas para quedarse con el trofeo. Los brasileños fueron bicampeones de la Copa Libertadores y los Blues se quedaron con la Champions League ante el Manchester City en 2021. Ahora, los dos jugarán por levantar una de las copas más importantes a nivel de equipos. ¿Cómo jugará cada uno?

Ninguno de los dos conjuntos pudo levantar este título en su historia. Por ende, será sumamente significativo gane quien gane. El Chelsea pudo recuperar a su entrenador, Thomas Tuchel, que había dado positivo de coronavirus. El director técnico se sumó el viernes por la noche al plantel y podrá estar presente en un partido histórico para los suyos. Sin duda, los ingleses tienen muchas chances.

Por el lado de Palmeiras hay un gran respaldo ya que son bicampeones de la Copa Libertadores. Sin duda esto no pasaba hace muchos años y pudieron conseguirlo ganándole las finales a sus pares brasileño Santos y Flamengo. Ahora querrán demostrar el poderío sudamericano en un encuentro que será sumamente emocionante y coronará a uno de los dos como los mejores equipos del mundo.

Probable formación de Chelsea

Kepa, Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rudiger, César Azpilicueta; Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Hakim Ziyech; Romelu Lukaku y Kevin Havertz.

Probable formación de Palmeiras

Weverton; Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Marcos Rocha, Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa; Dudu, Raphael Veiga y Rony.

Datos del partido

Torneo: Mundial de Clubes

Estadio: Mohammed Bin Zayed

Hora: 13:30

Árbitro Cris Beath

TV: TNT Sports