El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada gris y lluviosa en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este domingo 20 de febrero, comenzará con chaparrones débiles en el área metropolitana, una temperatura mínima de 22 grados y viento leve del sector este.
Las precipitaciones se mantendrían a lo largo de todo el día aunque en horas de la tarde serían más aisladas con algunos intervalos sin agua. Respecto a la temperatura, se prevé que el ambiente se mantenga pesado por la alta humedad y el mercurio llegue a marcar una máxima de 28 grados.
Para el inicio de la semana se anticipa el retorno a las buenas condiciones climáticas. Se prevé una jornada que comenzará con cielo mayormente nublado, una mínima de 18 grados a primera hora y viento moderado del sector este. Con el correr de las horas se disiparían algunas nubes para darle paso al sol y el mercurio pegaría un salto hasta llegar a 29 grados. Para la noche advierten por posible viento intenso del este con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.
Por último, el organismo meteorológico dice que el martes será otro día gris y con caída de la temperatura. De acuerdo al pronóstico, durante toda la jornada el cielo estará mayormente nublado y un tanto inestable. La temperatura marcaría una mínima de 17 grados y una máxima que tocaría los 25, en tanto que el ambiente se mantendría más fresco por el viento del sudeste que soplaría a moderada intensidad.