Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este domingo 27 de febrero

Jornada lluviosa en el área metropolitana.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada gris y con precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Luego de un sábado pesado y una madrugada con tormentas fuertes, este domingo 27 de febrero comenzará con chances de lluvias aisladas en todo el AMBA.

No obstante, a partir del mediodía desmejorará aún más el escenario y hay alerta amarillo por posibles tormentas eléctricas que se mantendrá hasta la noche de hoy. Respecto a al temperatura, se estima que será un día con una mínima de 23 y una máxima de 27 grados aunque el ambiente estará muy pesado por el alto nivel de humedad.

Para el último día del mes se espera que mejoren las condiciones. Este lunes comenzará con cielo parcialmente nublado y con el correr de las horas algunas nubes se irán para darle paso al sol. El termómetro comenzaría con un piso de 18 grados y la temperatura máxima llegaría a los 27 grados, en tanto que el viento soplaría del sudeste a moderada intensidad

El panorama extendido del organismo meteorológico nacional indica que marzo comenzaría agradable. El último día del feriado largo de carnaval tendría cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada y el termómetro tendrá extremos de 16 y 26 grados. Respecto al viento, ingresará desde el sector noreste a moderada intensidad.