Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este domingo 6 de febrero

Jornada inestable en el área metropolitana.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será otra jornada inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este domingo 6 de febrero comenzará fresco con una temperatura mínima en torno a los 13 grados y cielo parcialmente nublado. A este escenario se le suma viento frío del sector sur a moderada intensidad.

A partir del mediodía comenzarán a ganar terreno las nubes y prevén hasta un 40% de chances de precipitaciones aisladas en el área metropolitana. El ambiente se mantendrá un tanto fresco con una temperatura que rondará los 23 grados y viento de moderada intensidad desde el sector sudeste. 

Para el lunes se estima que sea una jornada agradable en el área metropolitana. El inicio de la segunda semana del mes sería con cielo parcialmente nublado durante todo el día y temperatura con valores primaverales: la mínima rondaría los 13 grados y la máxima llegaría a marcar 25 grados. En tanto, el viento soplaría a moderada intensidad desde el sector sur.

Por último, el organismo meteorológico prevé que el martes sea otro día con fuerte presencia de sol. Respecto a la temperatura, la mínima se posicionaría en torno a los 15 grados y la máxima podría llegar a tocar un techo de 26 grados. En tanto, a primera hora el viento del sudeste aportaría frescura pero luego rotaría al noreste generando el ingreso de una masa de aire cálido impulsando el mercurio durante los próximos días. 

Advertisement