Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 21 de febrero

Jornada gris en el área metropolitana.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la semana comenzará con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Tras una jornada lluviosa y un tanto fresca, este lunes 21 de febrero amanecerá con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 17 grados y a moderada intensidad del sector este. 

A lo largo del día el cielo se presentaría con intervalos de sol y nubes en toda el área metropolitana. Respecto al termómetro, se estima que alcance una máxima de 27 grados pero el viento intenso proveniente del Río de la Plata aporte frescura al escenario.Incluso, para mitad del día rige un alerta por posibles ráfagas de viento que marcarán una velocidad de hasta 50 kilómetros por horas.  

Para el segundo día de la semana se espera que vuelvan a aparecer nubes en el cielo del AMBA.Según las estimaciones del SMN, el martes empezará con una temperatura mínima de 17 grados, cielo totalmente cubierto e incluso advierten por una muy mínima chance de alguna precipitación aislada. Con el correr de las horas se despejaría un poco  el escenario y el mercurio crecerá hasta llegar a marcar un techo de 26 grados. 

Por último, el organismo meteorológico dice que el miércoles volvería a ganar protagonismo el sol. Durante todo el cielo el cielo estará algo nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que escalaría hasta los 27 grados a media tarde. El viento soplará  de . De acuerdo al pronóstico, durante toda la jornada el cielo estará mayormente nublado y un tanto inestable. La temperatura marcaría una mínima de 17 grados y una máxima que tocaría los 25, en tanto que el ambiente se mantendría más fresco por el viento del sudeste que soplaría a moderada intensidad.