Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 23 de febrero

A la noche volvería la lluvia al área metropolitana.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la semana continuará con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según las previsiones, este miércoles 23 de febrero amanecerá con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 22 grados y viento a moderada intensidad del sector noreste. 

A lo largo del día el cielo se presentaría con intervalos de sol y nubes en toda el área metropolitana. Respecto al termómetro, se estima que alcance una máxima de 26 grados pero el viento intenso proveniente del noreste aportará una cuota de mayor calidez al ambiente. En tanto, para la noche anticipan posibilidades de precipitaciones aisladas en el AMBA.

Este escenario se mantendría durante toda la madrugada del jueves y, con el correr de las horas, podrían aumentar la intensidad de las precipitaciones y anticipan posibles tormentas eléctricas. A esto se le suma una advertencia del Servicio Meteorológico que anticipa viento fuerte del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico dice que el jueves seguría la lluvia durante toda la jornada. El día comenzaría con tormentas aisladas, una temperatura mínima de 21 grados y viento intenso del sector este. Para la tarde, las nubes comenzarían a disiparse, aunque persisten las chances de precipitaciones, mientras que el mercurio pegaría un salto hasta los 25 grados