Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Complica»: Susana Roccasalvo apuntó contra la nueva generación de galanes

Dejó las cosas muy en claro.

Susana Roccasalvo

No se guardó absolutamente y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, Susana Roccasalvo es una de las periodistas de espectáculos más importantes, filosas y picantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto es algo que demuestra cada fin de semana delante de los televidentes de “Implacables”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve.

Esta vez, la rubia apuntó contra la nueva generación de actores, dejando muy en claro lo que piensa sobre ciertas actitudes. Esto se generó luego de que Germán Kraus brindara una nota muy cálida, donde se mostró realmente desenvuelto. “Germán siempre fue muy agradable, pero hay galanes que son muy complicados, sobre todo los más jóvenes”, manifestó la reconocida conductora.

“Los de hace veinte, treinta años, te costaba la nota pero la conseguías, ahora ya no. Tiene que ver con esta cosa de si sos cool o no, si mirás tele…yo sé muy bien, sin dar detalles, qué hay productores que les piden y hemos tenido gente que salió bajo la presión que les explican que tienen que promocionar… ¡Es esta nueva generación que complica!”, sentenció Susana Roccasalvo.

Un sentido adiós

Cabe destacar que un hecho realmente triste se produjo en el mencionado ciclo, debido a la despedida de uno de los panelistas más queridos por parte del público, como es el caso de Pampito, quien finalmente dejará de ser parte del formato de espectáculos. “Hoy me despedí de @implacablesC9”, comentó el amigo de Ángel de Brito a través de sus redes sociales.

“Cerré una etapa súper linda de la mano de una grande @suroccasalvo. Pasé 2 años muy lindos en @canal9oficial. Gracias a toda la gente de las diferentes áreas del canal por el profesionalismo y cariño. Voy a extrañar mucho las charlas divertidas con @drinaldioficial, @fabitaaraujo, @gusta_mendez y @NaiVecchio, grandes compañeros”, sentenció delante de sus seguidores.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo