Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la decisión que tomó Canal Trece con El Gran Juego de la Oca: «Pasa»

En el centro de la escena.

El Juego de la Oca

Nunca imaginaron algo así. Y es que todos esperaban que El Gran Juego de la Oca se transformara en uno de los nuevos éxitos de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, las cosas no funcionaron de la mejor manera para el Pollo Álvarez y Dani La Chepi, quienes deberán afrontar la determinación que habrían tomado desde la señal.

Esto se da en medio de los rumores de levantamiento por bajo rating, y por la gran diferencia que se observa a favor de Telefe en un prime time que buscan remontar. En medio de la temporada de verano y de las especulaciones que salieron a la luz, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, el encargado de confirmar lo que va a suceder.

Esto tuvo lugar en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde un usuario indagó directamente sobre este tema. «¿Creés que levantan el programa del Pollo Álvarez, El Juego de la Oca?», quiso saber un cibernauta en el ya tradicional #angelresponde, donde el periodista no se guarda nada. «No. Pasa a los fines de semana», finalizó.

¿El reemplazo?

Además, se habla de lo que será el nuevo proyecto conducido por Pampita y que se emitirá en la misma señal. Esto tiene que ver con El Hotel de los Famosos. Mientras el público se mantiene expectante por conocer el horario, la morocha adelantó lo que sucederá en su próximo programa, en diálogo con Fabián Doman. «Va a haber mucha competencia sana, pero competencia al fin. Y romances, ojalá. Yo les tiro algunos nombres», lanzó.

«Está Silvina Luna, Alex Caniggia, Milita Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lisa Vera, Walter Queijeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván», señaló la modelo. «Lo más interesante de ver en este programa, es que la mitad de esos famosos van a tener que servir a la otra mitad. Va a estar el staff y los huéspedes. Y el staff va a tener que atender a los huéspedes. Yo quiero ver a Alexander Caniggia haciéndole la cama a Silvina Luna, o a Rodrigo Noya», bromeó Pampito.

Advertisement