Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga: cómo sigue el calendario para River tras el triunfo ante Patronato

El próximo compromiso será ante Newell´s en Rosario.

El próximo compromiso será ante Newell´s en Rosario.

Con tres goles de Julián Álvarez y uno de Juan Fernando Quintero de penal, River le dio vuelta el partido a Patronato en el Monumental y lo goleó 4-1. Y ahora el Millonario se prende en la Zona A de la Copa de la Liga que acaba de comenzar. Con doce fechas por delante, así es el calendario para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que en el mes de febrero tendrán dos compromisos más.

El flamante campeón de la Liga Profesional retomará las prácticas en el predio de Ezeiza este jueves para prepararse de cara al duelo que se avecina ante Newell´s: será el domingo, desde las 21:30, en el estadio Marcelo Bielsa. River volverá a jugar en Santa Fe, donde cayó en la primera jornada de la Copa de la Liga frente a Unión, pero ahora será contra un rival al que ya le ganó 4-1 como visitante en septiembre pasado.

Las ausencias para visitar a Newell´s

Felipe Peña Biafore, Robert Rojas, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez fueron los cinco ausentes por lesión para el duelo de ayer por la noche en el Monumental. Y de cara al domingo, Gallardo aguarda por las evoluciones del Sicario, Pala y el uruguayo, aunque sería descabellado imaginar a alguno de los tres siendo de la partida.

El último enfrentamiento ante la Lepra

El pasado 16 de septiembre de 2021 el Millonario visitó por última vez a la Lepra y lo goleó 4-1 en el Marcelo Bielsa con goles de De la Cruz, Carrascal y Álvarez en dos oportunidades. Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero fueron los once que dispuso Gallardo.

El fixture de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-1 vs Unión (V)

Fecha 2: 4-1 vs Patronato (L)

Fecha 3: vs Newell´s (V)

Fecha 4: vs Racing (L)

Fecha 5: vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: vs Gimnasia (L)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 7: vs Boca (L)

Fecha 8: vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: vs Banfield (V)

Fecha 11: vs Talleres (L)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement