El miércoles, Mirtha Legrand fue la protagonista total de la jornada por su cumpleaños. La famosa decidió recibir a la prensa en la puerta de su hogar y allí deslizó la posibilidad de volver a hacer su programa por una señal diferente, algo que generó revuelo sobre el futuro profesional de la diva y de su nieta, Juana Viale.
Tras lo expuesto, la periodista Laura Ubfal explicó qué es lo que estaría pasando detrás de escena: «Chiquita tiró esto para que se aceleren las negociaciones con El Trece. Lo que pasa es que las negociaciones están tibias», expuso la periodista de Net TV sobre la estrategia de la histórica presentadora.
Por otro lado, develó: «Lo que pasó con Story Lab es que lo que pasó con otras productoras. El Trece dijo’ tengo tanto, ¿te gusta?’. Mirtha y Juana no son figuras del canal, son de la productora y la productora es la que lleva el programa al canal o canales», explicó la animadora posteriormente para despejar dudas.
«Nacho ya tuvo algunas reuniones y no está en todo de acuerdo con lo que le ofrecen. Según lo que supe todavía no habló con nadie más», informó Ubfal. Más adelante habló de los sentimientos de Mirtha Legrand y sus intenciones de volver a conducir: «A Chiquita le gusta la idea de cortarse sola, de tener un programa semanal, no le importa lo que haga Juana».
Otra cuestión que llamó la atención en el natalicio de «Chiquita» fue la ausencia de personas relevantes en su vida. Marcela Tinayre no participó del evento por su viaje a Miami, Juana Viale tampoco estuvo en Buenos Aires ya que decidió viajar a Corrientes para ver de cerca el tema de los incendios y, por último, Ámbar (la hija mayor de Juanita) está radicada en el exterior.