Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista contó detalles sobre el futuro de Juana Viale: «Tiene que volver»

Se está definiendo lo que hará la nieta de la Chiqui este año.

Juana Viale

Luego de dos años reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas de Canal Trece, Juana Viale viajó a Uruguay para hacer una gira con la obra que protagoniza. Durante su ausencia, circularon muchos rumores sobre el futuro de las conductoras en la televisión. Es por esto que Laura Ubfal, en su ciclo ‘Gossip‘, decidió contar detalles sobre el futuro de la nieta de la Chiqui.

Durante la emisión más reciente de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió contestar diferentes preguntas que le hicieron algunos usuarios en Twitter. Es por esto que Guille Barrios compartió que una seguidora le consultó si es que Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Sin dudarlo, la conductora afirmó que la Chiqui quiere volver a conducir sus programas.

Sin embargo, luego explicó que «la primera que tiene que volver es Juana». Por lo que comentó que van «a estar averiguando si vuelve Juana y cuándo vuelve». Por lo que luego, volvió a la Chiqui y explicó que, a partir de que Juana Viale vuelva a la televisión, «Mirtha haría un programa mensual como el año pasado. Esta es la idea».

Entonces, Leo Arias hizo referencia a los rumores que circularon los últimos días, sobre que Mirtha estaría analizando una propuesta para irse a hacer sus programas a otro canal. «No se iría a otro canal, he escuchado algunas suposiciones delirantes de que iba a otro canal a competir con Juanita. Nada que ver», sentenció el panelista, y Laura expresó: «Basta de pavadas».

A pesar de que en ‘Gossip’ nieguen rotundamente que Mirtha se vaya de Canal Trece, días atrás, Débora D’Amato, en ‘Mañana Silvestre’ por Radio 10, habló de la interna que hay entre la abuela y la nieta. La periodista confirmó que la Chiqui está analizando aceptar la propuesta de América TV, para realizar sus almuerzos de los domingos en el canal.

Advertisement