Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la fecha en que comenzará el nuevo programa de Pampita para Canal Trece

Faltan pocos días para que la modelo vuelva a la televisión.

Pampita

Durante los últimos meses, Canal Trece estuvo haciendo un reacomodamiento de la grilla de programación, con la salida de varios programas. Es por esto que se le dio la oportunidad a diferentes figuras de hacer sus programas, como será con Pampita, que conducirá ‘El Hotel de los Famosos‘. Luego de mucha preparación, finalmente ayer, Laura Ubfal en Gossip reveló la fecha en que comenzará el nuevo programa.

Para este nuevo año, en Canal Trece, se están armando diferentes proyectos, entre ellos el reality ‘El Hotel de los Famosos’. A poco tiempo de que comience, se conocieron las primeras imágenes del programa, y Laura Ubfal decidió compartirlas en la emisión de ayer de su ciclo. En el video, se ve la estancia donde se grabará este programa, con todos los lujos de un hotel.

«Está muy bueno, ‘hacé tu reserva’, ahí van a reservar Alex Caniggia, Silvina Luna, Milita Bora, Rodrigo Noya. Ya reservaron, tiene cada uno su suite, y algunos van abajo, a las habitaciones de servicio», expresó la conductora. Entonces, Leo Arias contó que habló con «Chanchi Estévez, el futbolista, que me dijo ‘me tengo fe, sino no participaría’. Ya hay alguien competitivo ahí adentro». De esta manera, confirmaron que los participantes competirán fuerte para no ser el staff.

Rápidamente, Guille Barrios expresó: «¡Qué lugar!». A lo que Laura comentó que es «divino, esto es Cañuelas, una estancia. Ahí se va a hacer este hotel de famosos, que, como vieron, tenía un logo tipo ‘The Crown'». Entonces, Leo Arias confirmó que «el lunes ya se encierran» los participantes, por lo que pronto se podrá ver en la pantalla de Canal Trece.

Pero luego hizo referencia a que «si uno sigue el clima, tienen una semana hermosa para grabar, va a estar lindo. Para este tipo de programas les garpa la luz en el hotel y todo». Finalmente, Laura Ubfal comentó que «Pampita está re feliz de conducir». Por último, Leo Arias expresó que le gusta la promoción que hicieron, donde te muestran todo de a poquito y despacio, ya que genera intriga.