Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con gusto»: Adrián Pallares contestó a las críticas tras visitar Telenoche

El comunicador replicó de manera contundente.

Adrián Pallares

El miércoles, el público de Canal Trece se llevó una sorpresa al ver a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Telenoche. Los exintegrantes de «Intrusos» fueron convocados por la señal para dar un informe sobre la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, a pesar de los comentarios que realizaron sobre el ciclo informativo en el pasado.

«Las vueltas de la vida. Cuando ‘Los socios del espectáculo’ contaron en Intrusos en agosto q autoridades del 13 mandaron estudiar teatro a los conductores de Telenoche nunca imaginaron que en febrero serían compañeros de Canal y los entrevistarían por lo ocurrido en la familia Fort», postuló una usuaria de Twitter.

El tuit circuló bastante por las redes por lo que Pallares decidió dar una respuesta sobre el tema: «Nos invitaron y fuimos con gusto. Hablamos de trabajo en su momento. Nada es personal. Ni vueltas de la vida ni nada. Trabajo muchacha, trabajo y profesionalismo! Saludos y gracias por el interés».

Lo cierto es que hay mucha expectativa por el nuevo aire que Lussich y su compañero podrían generar en las mañanas. A los presentadores les tocará llenar el es espacio de los «Ángeles de la Mañana», un producto que ya tenía una audiencia consolidada por la trayectoria e información del show.

Por su parte, Rodrigo dijo unas palabras sobre su salida de «Intrusos» haciendo énfasis el cariño de la gente: «Hola a todos quiero mandarles un beso grande en este final de semana y de día de mucha emoción, con muchos sentimientos encontrados. Ya hemos hablado bastante pero este mensaje es para agradecerles a todos estar ahí».