Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Leunis
Chino Leunis

ESPECTÁCULO

«Destilando veneno»: el descargo del Chino Leunis a días de debutar en El Trece

El conductor expuso su perspectiva en las redes sociales.

<

Tras una temporada alejado de la pantalla chica, se conoció que el Chino Leunis es uno de los elegidos de El Trece para conducir el «Hotel de los famosos». El reality ya empezó a grabarse y será emitido a fines de de febrero. Más cerca que nunca de su debut, el animador expuso un descargo contundente sobre la dinámica actual entre los medios tradicionales y lo que se comenta en las redes sociales.

En su primer posteo, Leunis señaló: «Veo que cada proyecto nuevo que arranca, ahí están los haters destilando veneno. No importa el canal que sea o el conductor o conductora que sea. Hay cientos de familias que viven de esos proyectos. Apaguen el tira mierd*… les va a volver y eso va a doler».

Asimismo «replicó» alguno de los comentarios que estuvo viendo en la plataforma digital: «Uy eso va a ser un fracaso, esa conductora es horrible… que se yo… y si apostamos a que las cosas salgan bien y que la industria crezca en un contexto tan complejo en lugar de esperar el tropiezo ajeno? Para reflexionar un poco».

«Y eso que yo aún no empecé!», aclaró. Finalmente, el «Chino» festejó que haya nuevos productos audiovisuales en pantalla: «Brindo por muchos proyectos con producción nacional, menos latas y más laburo para todos. A exprimir el coco para ser creativos con los recursos que nos toquen».

Para finalizar el flamante co-presentado de Pampita quiso dejar atrás la negatividad para arrancar con buen ritmo y felicidad: «Volvamos a ser el faro de la tele del continente como supimos ser hace no tanto. Hay mucho talento en nuestro país. Aguante la televisión argentina! Buenas noches mis amig@s!».