Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita se sinceró de cara a un nuevo proyecto en Canal Trece: «Estamos re contentos»

La modelo compartió todos los detalles del nuevo programa que llevará adelante.

Pampita
Pampita

De cara a este comienzo de año, Pampita comenzó a prepararse para un nuevo proyecto. En poco tiempo comenzará a grabar ‘El Hotel de los Famosos’, que pronto saldrá al aire de Canal Trece. Mientras se encontraba preparando todo en el hotel, la modelo conversó con Fabián Doman, en su ciclo ‘Momento D‘, y decidió hablar de este proyecto laboral.

Durante la charla con Pampita, Fabián Doman en un momento contó que el 14 de febrero estaba festejando San Valentín en un hotel. En un momento se le acercó una persona que él no conocía personalmente, y era el Chino Leunis. Entonces contó que, en ese momento, el conductor comenzó a hablarle bien de su compañera, Carolina, de cara a este proyecto.

Sin dudarlo, Pampita expresó: «Buen compañero, un caballero, estamos re contentos. Estamos felices con este proyecto. Muy entusiasmados que nos eligieron a los dos, cada uno admirando a su compañero, y con el mismo sueño de que este programa sea un exitazo. Tenemos una producción que nos contiene muchísimo, un hotel que es una cosa de locos. Un lujazo estar acá, han puesto todo para que sea un gran show de la televisión».

«Lo van a pasar genial, van a disfrutar, va a haber mucha competencia, sana pero competencia», afirmó la modelo. Rápidamente, Cinthia Fernández preguntó si también habrán romances en el programa. Entusiasmada, Pampita expresó: «Romances ojalá, ¿Qué más quisiéramos?». Posteriormente, comenzó a compartir los nombres de las figuras que participarán en el programa.

A lo que Pampito destacó que «lo más interesante de ver en este programa, es que la mitad de esos famosos van a tener que servir a la otra mitad. Va a estar el staff y los huéspedes, y el staff va a tener que atender a los huéspedes. Yo quiero ver a Alex Caniggia haciéndole la cama a Silvina Luna». Finalmente, Carolina explicó que «ahí vamos a tener que ver cómo juega, cuál es su estrategia, su fuerza, cómo eligen sus equipos. Eso va a ir cambiando semana a semana, según el desafío».