Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Rating: América TV le dio una sorpresa al Canal Trece en una tarde particular

La contienda numérica resultó intensa.

La la muerte de Gustavo Martínez marcó la agenda mediática este miércoles y el tópico fue abordado en casi todos los canales. A través del tratamiento intenso y profundo de la cuestión, América TV le dio una sorpresa a Canal Trece en materia de rating cuando competían frente a frente «Bienvenidos a Bordo» y a «La tarde».

Como casa jornada, el ciclo de juegos de El Trece, contó con sus secciones clásicas pero eso no le alcanzó para rebasar a su contrincante en un momento importante. Según los números que publicó la cuenta «NR», el magazine de Karina Mazzocco llegó a medir 3 puntos en uno de sus instantes más álgidos.

Del otro lado del ring, Laurita Fernández dio batalla con 2.6, una de las cifras más bajas que se registro en la temporada 2022. Cabe destacar que «A la tarde» contó con el testimonio de Guillermo Peyrano, un allego a Martínez, que dio detalles sobre el estado de salud de la expareja de Ricardo Fort antes de su fallecimiento.

«Hay gente mía que se contactaba con Gustavo. Le iban a poner un departamento con alguien que lo cuidase porque desde hace más de un año tenía un problema de Alzheimer. A mí me pasó que un par de veces chateé con él y por ahí se acordaba y por ahí no sabía quién era», relató el hombre.

Asimismo, aclaró: «El sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo. Yo lo acompañé con Marisa, la niñera, el año pasado a hacerse estudios. Después, el médico de cabecera especialista en este tipo de patologías, también lo derivó a una charla con un psicólogo».