Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuídense, vuelve la viudita a la tele» ¿Jorge Rial defenestró a Marina Calabró?

El conductor habría destrozado a su excompañera de «TV Nostra».

Jorge Rial
Jorge Rial

La relación entre Jorge Rial y Marina Calabró terminó de la peor manera luego de lo que significó el fracaso de «TV Nostra» en la pantalla de América TV. Es que ambos cruzaron fuertes dardos mediáticos tras el sorpresivo final de la propuesta televisiva. Si bien el tiempo pasó, la guerra entre ellos habría revivido luego de que se confirmara que la comunicadora volverá a la tv. ¿Jorge Rial defenestró a Marina Calabró?

«Pedro! Mira quien vuelve!!! La viudita a la tele. A quien va a traicionar ahora? Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo», manifestó Jorge Rial en Twitter en modo enigmático. Pese a los intentos del conductor de ocultar el nombre del destinatario, los seguidores del esposo de Romina Pereiro llegaron a la conclusión de que el fuerte palito estaría destinado a Marina Calabró.

Cabe destacar que la panelista de «Lanata sin filtro» debutará próximamente en la pantalla de LN+ de la mano de Luis Majul y Débora Plager. Sin dudas, la relación entre Rial y Marina Calabró quedó en malos términos luego de que el conductor decidiera terminar abruptamente «TV Nostra» sin que sus compañeros supieran al respecto. Tras la polémica, el esposo de Romina Pereiro salió a declarar que había sido «traicionado» internamente.

«Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas. Hubo traiciones, gente que salió a hablar. A mi familia no le conté porque no la quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición: hay gente alrededor que después le vende a los otros», expresó Rial, apuntando sin nombrarla contra Marina Calabró.

«Tomé la decisión por una persona en especial, porque yo sabía que llevaba y traía información de todos lados», agregó Rial. Calabró, por su parte, le respondió en aquel momento: «No nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo», sentenció la comunicadora.