Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «¿Permitiría Estados Unidos que le pongan un misil en la frontera de México?»

El comunicador justificó la invasión de Rusia a Ucrania como un acto defensivo.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el 80% de los medios de comunicación plantaron la línea editorial que beneficia a la OTAN, a pesar de que Vladimir Putin dijo que (Occidente) quiere poner misiles balísticos en la frontera de la federación rusa, un ataque que puede llegar en cuatro minutos a Moscú.

«Estados Unidos es la gran anda a pelear yo te tengo el saco», comenzó Tognetti en una editorial para la radio AM 530 y su compañero Adrián Murano acompañó el mismo discurso y sentenció: «Al presidente de Ucrania lo visualizo en Londres. Ayer dio una declaración derrotista. Está reclamando que lo están dejando solo. Ahora está la discusión de las sanciones económicas y si desconectan a la federación rusa del sistema económico internacional SWIFT»

«Si vos lo desactivas a Rusia no podes ni comprar ni vender. Rusia le vende a Europa la mitad del gas que consume. Estados Unidos tiene es un imperio decadente. Ayer Joe Biden, después de la declaración de Volodímir Zelenski, dijo no vamos a mandar tropas», remarcó Murano resaltando la debilidad de los norteamericanos como si fuera una virtud para los países emergentes.

«Putin utilizó la expresión desnazificar, en referencia a los sectores supremacistas ucranianos que tienen como objetivo a la población rusa de Ucrania ¿Permitiría Estados Unidos que le pongan un misil en la frontera de México? Y no», explicó el experiodista de CQC dejando en claro que la decisión de invadir un país democrático está totalmente justificada.

«ayer pensaba que el 80% de la comunicación, de la versión de la guerra estaba en la línea editorial que representa los intereses de la OTAN. Todos, hasta los medios que supuestamente acompañan la línea editorial del gobierno argentino», declaró Tognetti ofuscado por el ataque mediático hacia Rusia y la opinión favorables a las potencias de occidente.