Vero Lozano, como Florencia Peña y Santiago del Moro, es una de las presentadora más populares de Telefe por su rol en «Cortá por Lozano». En medio de una temporada exitosa, la presentadora decidió tomarse un descanso y eligió una locación de lujo en el extranjero para vacacionar junto a su marido y su hija.
La famosa viajó hasta Aspen, lejos del calor de la Argentina, y se mostró feliz frente a imponentes paisajes nevados. De hecho, en una de sus actualizaciones más recientes en Instagram, la conductora publicó una foto abrazada a «Corcho» Rodríguez (su pareja) en una sesión de deportes en la montaña.
Lozano le dijo adiós a su público por unas semanas el viernes pasado y anunció a su reemplazante: Paula Chaves. De esa manera, «Cortá por Lozano» empezó el lunes de la mano de la modelo, que tuvo un logro significativo en el rating dejando más que conforme a la producción del ciclo y al canal.
Al igual que otras celebridades a nivel local, Vero comparte sus recuerdos y emociones en las redes sociales. Por ejemplo, hace un tiempo se refirió a su mamá al pie de una foto de su infancia: «Ayer por la noche vía Pilo, primo hermano de mi mamá, me llegan estas fotos. Yo con 6 años, Bautismo de Valeria, una de sus hijas con Elena».
«Tirada en la cama con 38 grados de calor, empecé a llorar y a hacer zoom… Buscando info en la pilcha de mi mamá, sus manos, su expresión, sus pulseras, los colores en su ropa… Encontré respuesta a mis predilección por el colorinche, está con trajecito (amo los trajes) me busqué en esa niña de cuello pomposo y nido abeja en su vestido. Me encontré y me abracé», expresó posteriormente con emotividad.